¿QUÉ ES BONOLANDIA?
BONOLANDIA es una plataforma comercial de la Fundación ICB en alianza con Datainmobiliario que permite activar un sistema de compra masiva que vincula al cliente directamente con una marca o tienda de bienes o servicios.
El objetivo principal es establecer una estrecha relación entre el consumidor y la tienda.
El anunciante tendrá la oportunidad de mostrar su marca, productos y servicios a miles de personas de forma eficaz.
Se trata de un excelente medio de comunicación para convocar masivamente al consumidor para que participe activamente en un proceso comercial sin precedentes con beneficios mutuos.
Esta ampliamente demostrado que el mundo entero se muevo por emociones que invitan a actividades de consumo. Las grandes superficies, por ejemplo despliegan información de descuentos que permiten invitar al cliente potencial a que se acercarse a la tienda.
Obviamente, los descuentos solo se le adjudican a productos que sugieren un beneficio en costos para el comprador o aquellos a los que se les acerca la fecha de espiración, o, porque por x causa no han rotado y que involucran costos adicionales por ocupar un espacio en la bodega, que bien pudiera utilizarse para aquellos enceres que demuestran una mayor rotación.
Este comportamiento mercantil no es ajeno a los centros comerciales que compiten por la fidelización de un tráfico de clientes que les permitan una mejor oportunidad para lograr buenos volúmenes de venta.
Por eso la FUNDACIÓN ICB cuyo objeto social es la investigación para la convivencia y el desarrollo permite que las unidades comerciales participamos igualmente en la implementación de esta novedosa tendencia de consumo, donde los clientes pueden encontrar cualquier variedad de productos a precios inigualables.
¿CÓMO FUNCIONA?
Es una tabla electrónica de desprendibles con x número de anunciantes diferentes, que pautarán promociones de sus productos o servicios respectivamente,
Cada anunciante tendrá la oportunidad de mostrar su marca ante más de 120.000 usuarios de Bonolandia, siempre y cuando el anunciante le brinde la posibilidad a los usuarios de obtener un porcentaje de descuento, representado en productos o servicios.
Los usuarios tendrán gratuitamente estas tablas de descuento e inmediatamente podrán empezar a disfrutar de las promociones de los anunciantes.
Como todas las promociónes, pueden estar sujetas a las existencias del producto o que pueden sugerir restricciones, es conveniente establecer las condiciones para que se trate de una actividad mercantil exitosa.